Sevilla Castle Boutique Hotel
Avenida Bartolomé Jaime (RP E76), Cruz Chica, La Cumbre, Municipio de La Cumbre, Pedanía Dolores, Departamento Punilla, Córdoba, X5166, Argentina
Alquiler u$s60 el dia - Hotel
50 hectareas 11 Habitaciones

El Boutique Hotel Sevilla está ubicado en Cruz Chica, La Cumbre, y se trata de una casona antigua construida en 1926 por el Arquitecto francés Leon Dourge, por encargo del Señor Masle.

Luego fue vendida al Señor Oster, cuya única hija se casa con el príncipe Charles de la Tour. La familia Oster – De la Tour pasaban sus veranos es esta hermosa casona hasta que en los ’90 fue remodelada para convertirse en hotel.

La proyección del área recreativa es anexar actividades como arquería, trekking, cabalgatas, talleres de recreación para niños y adultos y en un futuro huerta orgánica, granja, aromáticas y medicinales.

Además de los que se puede realizar dentro de nuestro predio también brindamos asesoría turística, ofreciendo, en base a las expectativas y demandas de nuestros huéspedes, programas y recorridos a paraísos naturales de nuestro valle de Punilla que generalmente el visitante no llega por no recibir el asesoramiento adecuado.

También nos complace en informarles de un innovador proyecto que ya comenzamos a diagramar, el hotel contara con un sector en nuestro bosque de “glamping” – camping con glamour – son domos geodésicos equipados para alojarse con todo el confort necesario, piso de madera, somier, baño, aire frio calor, puerta de ingreso, techo con posibilidad de avistaje nocturno, insertos y en contacto directo con la naturaleza.

Dentro de las 50 hectáreas de área natural recreativa, con todas las actividades descriptas se ha aprobado y se comenzara a desarrollar un proyecto educativo para experiencias con colegios basándonos en el concepto de glamping para el alojamiento y programas educativos en contacto con la naturaleza, con bases de trabajo sustentables y sostenibles – energías alternativas, programas de reciclado, reforestación autóctona, granja y huertas, observación de flora y fauna con manual de interpretación y muchos programas mas con este espíritu o filosofía de trabajo.

 

11 habitaciones 

 

Standard en base doble, con desayuno: u$s 60

Superior en base doble, con desayuno: u$s 70

Premium en base doble, con desayuno: u$s 80

Desayuno wifi tv calefacción central piscina al aire libre cocheras 

Propiedad en el mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishPortugueseSpanish